Isabel Díaz Ayuso

Y sì, no me niego a pagar impuestos, los necesarios...

Estudiantes, jóvenes con casa y familias con dependientes: objetivos de la bajada fiscal de Ayuso

Vaya artículo más anormal. ¿No pueden decirnos la ley con todas las condiciones? Los del PP se ve que necesitan que se lo den todo masticado. Al final de este artículo se termina sin saber qué dice esta ley exactamente.
Esos casos que muestra son enrevesadísimos. ¿sabes lo que suele resultar? Que no se acogen ni cuatro personas a la ayuda.

El problema es que a vosotros los de la izquierda os parece mal cualquier bajada de impuestos. Por eso votáis a Pedro Sánchez que es el que los sube.

Y sì, no me niego a pagar impuestos, los necesarios para tener una buena sanidad pública, una buena ley de dependencia, una buena educaciòn gratuita y pública etc etc todo esto, para ser bueno, debe ser caro y a cargo de nuestros impuestos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Una pregunta para ti. Si solo se pagan las peonadas en Andalucía - no sé si en Extremadura sucede lo mismo-, Creo que en Castilla y León no se pagan, ni en Asturias. A lo mejor estoy equivocado, por eso recurro a ti: ¿Solo se pagan en Andalucía?
Pués como sea caro, con el horizonte económico que tenemos y la posible recesión, no sé de donde, van a salir los euros.