Las características de estas dos comunidades es diferente....

Las características de estas dos comunidades es diferente. Tienen un altísimo nivel de temporalidad y de mano de obra agrícola y como consecuencia un alto paro.
En Castilla y León los trabajadores agrarios son insignificantes y el paro agrario casi es inexistente. Sin el Per muchos que se mantienen viviendo en los pueblos del interior en muchas comarcas, teniendo como ayuda cuatro palmos de tierra con algún olivo y viñas, y algo de turismo, se verían obligados a emigrar a la costa, donde causarían problemas de trabajo y vivienda. Estos pueblos que en Andalucía dicen ser pequeños, en Castilla son de tipo medio, pueblos entre dos mil y ocho mil habitantes mayormente en las serranías de Málaga, Granada y Almería, donde no hay terratenientes con inacabables extensiones de olivares.
Basta darse una vuelta por estas comarcas, echar un vistazo al relieve, y uno se preguntará de qué se puede vivir allí además de con austeridad. Son pueblos bonitos, Se dice pintorescos, pero las posibilidades agrícolas son nulas y el turismo es de tipo visita.
Ahora que el PP mada en andalucía con vocación de mandar en España, tiene la oportunidad de llevar a cabo sus magníficas teorías, quitar subvenciones que ellos llaman prebendas, y bajar los impuestos, como nunca, se ha dicho. Con lo cual, nos ahorraríamos mucho dinero. Como ellos dicen, 8 el contribuyente tendría más dinero para gastar. (hay que ver estos de la derecha lo ahorradores que son) Falta saber donde se lo gastarán y cuanto se guardarán sin gastar.
No hay cuidado que el PP liquide las ayudas que los Andaluces reciben. a lo más que llegarán o ya han llegado, es a una bajada de impuestos más de cacareo que real, que contribuya a que los más ricos se metan en su bolsillo unos cuantos euros más para su exclusivo uso y disfrute.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
PER, para todos.