Isabel Díaz Ayuso ha asegurado que “Madrid no se va...

Isabel Díaz Ayuso ha asegurado que “Madrid no se va a cerrar” por el coronavirus. La presidenta de la Comunidad ha negado tajantemente los rumores que apuntaban a un posible aislamiento de la región por tierra y aire, de los que ha culpado directamente al Ejecutivo de Pedro Sánchez: “Lo que pido es que no se difundan bulos”. Por ello, ha pedido al Gobierno adopte la medida “o que lo explique”, porque algo así “perjudica gravemente a la economía”. Así lo ha indicado en la noche de este jueves en una entrevista en Telemadrid.

Unos minutos después, la Secretaría de Estado de Comunicación ha respondido en un comunicado que "el bulo ha sido reiteradamente desmentido" por el Gobierno "a través de distintas vías": "En llamadas reiteradas de periodistas, remitiendo además al desmentido categórico que ha hecho la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso". También, ha insistido el Gobierno, "de manera pública, a través del director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón".

"Reiteramos la voluntad expresa del Gobierno, a través del Ministerio de Sanidad, de colaborar y coordinarse constantemente con las comunidades autónomas, y en especial con las comprendidas en las zonas calificadas de transmisión comunitaria significativa", ha insistido el Ejecutivo de Pedro Sánchez en su contestación a las palabras de Ayuso antes de anunciar un plan de choque para contener el avance del coronavirus.

YA EMPEZAMOS. Resulta que es OKDIARIO quien difunde la noticia. Un diario de su cuerd. Un diario de derechas y tiene la culoa el gobierno.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno, sin mas, cosas de Ayuso.