Ayuso no es precisamente santa de mi devoción. si se...

Ayuso no es precisamente santa de mi devoción. si se mira su hemeroteca se ve que es la líder del disparate y la mentira politica. Pero respecto a la comida bueno. Soy totalmente contrario a la limosna. Los gobiernos tienen que ser capaces de dar de comer a sus súbditos, y esto solamente se logra a partir de los presupuestos, unos presupuestos que la Ayuso es partidaria de bajar y rebajar en todas las partidas destinadas al pobrerío. Por tanto las políticas de la derecha, han sido y son que del pobrerío se encargue la misericordia del pueblo.
Son demasiados los que se ganan la vida pidiendo limosna. Las calles han quedado vacías, no hay a quien pedir y no hay quien de. pero a pesar del virus esta gente necesita comer, Alguien tiene que encargarse de ello, y mejor la llamada comida basura que no comer. De comer o no comer sabemos algo los de mi generación. Otro tanto se puede decir de los niños que comen gracias al colegio donde se hallan.
Creo que tiene que ser muy difícil hacer llegar, a sus modestos hogares una comida similar a la que les daban en el cole. por tanto recurrir a la comida rápida es lo propio, ya que el estómago no admite esperas. Lo perentorio ahora es que la comida los llegue a todos, y despues discutir la calidad de la misma. Creo que en este sentido sobran las críticas. Respecto a las peluquerías es obvio que pueden ser un foco de infección, pero dado las dimensiones son fáciles de controlar, y bastaría con medidas adicionales respecto al material que manejan.
Si esto ha sido iniciativa de la AYUSO bien venido sea, pero no es motivo de ponerla en los altares, y tapar las políticas que sustenta respecto a la cosa pública, que es lo verdaderamente importante.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿la líder de la mentira política? ¡NOOOOOO!
El liderazgo ya sabes quién lo tiene.