Ayuso no tiene que pedírselo. Vaya listilla adelantada...

Ayuso pide a Sánchez que "no bloquee" el avión de China que ha conseguido cargado de material.

Ayuso no tiene que pedírselo. Vaya listilla adelantada y ponzoñosa.
El gobierno tiene obligación, ya que con ese avión tiene que incumplir las normativas de la CE de analizar y examinar que el contenido y la caludad del producto, esto se hace para que todo lo que usen nuestros sanitarios esté en. las drbidas condiciones. Se deriva a los técnicos y qué menos. Ya que la burocracia del CE se la salta para agilizar, sale la lista ella, que ya ke he dicho bastante antes a corregir y a dehar en mal lugar a quien está pretendiendo hacer las cosas gastando lo que haya que gastar por nuestra vida y por nuestra salud.
Ya vale de tanta basura!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Acaban de decir que ha perdido a un primo, padre de cinco hijos, uno de los primeros infectados.

No me gusta como política, pero como persona le envió mis condolencias, a ella a todos los que estén pasando por este doloroso trance.

Saludos CLARA.
Ponzoñosas son las personas que lo critican todo.
Madrid tiene muchos sanitarios infectados por falta de material protector, si quien tiene que proporcionarle no da abasto o tiene falta de diligencia, que dejen a las comunidades autonómicas que lo busquen por sus propios medios.
Aquí no hay quien entre, todos son reproches, con la comida de los niños con lo que sea, el caso es criticar, ponzoñosa, que catálogo de palabras.