Pues si es asì, merece las condolencias de todos los...

Ayuso pide a Sánchez que "no bloquee" el avión de China que ha conseguido cargado de material.

Ayuso no tiene que pedírselo. Vaya listilla adelantada y ponzoñosa.
El gobierno tiene obligación, ya que con ese avión tiene que incumplir las normativas de la CE de analizar y examinar que el contenido y la caludad del producto, esto se hace para que todo lo que usen nuestros sanitarios esté en. las drbidas condiciones. Se deriva a los técnicos y qué menos. Ya que la burocracia del CE se la salta para agilizar, sale la lista ella, que ya ke he dicho bastante antes a corregir y a dehar en mal lugar a quien está pretendiendo hacer las cosas gastando lo que haya que gastar por nuestra vida y por nuestra salud.
Ya vale de tanta basura!

Acaban de decir que ha perdido a un primo, padre de cinco hijos, uno de los primeros infectados.

No me gusta como política, pero como persona le envió mis condolencias, a ella a todos los que estén pasando por este doloroso trance.

Saludos CLARA.

Pues si es asì, merece las condolencias de todos los españoles, ya que la conocemos y los madrileños la elegieron. Además si es primo, será joven, es una pena lo que nos està pasando y todos debemos arrimar el hombro y mirar hacia el mismo lado. Pobre!

No pienso entrar más al trapo de la gente ponzoñosa de este foro. Pueden decir lo que salga de las narices. Ni siquiera voy a echar una mirada a sus escritos. No merecen la pena.
Se me saltan las lágrimas pensando en ella, que ademàs también está enferma.
Asi que, que descanse en paz su primo y que ella se recupere pronto.
No había oido nada.
Saludos y gracias Mari.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Harás muy bien CLARA, ni siquiera leerles. Ganarás en salud.

Feliz tarde dentro de lo que cabe. Aquí acaba de caer una granizada tremenda.
Son vidas humanas las que están en juego, que las ayudas lleguen de la mano de quien sea, gobierno, empresas particulares comunidad, lo que sea pero que llegue cuanto antes. SOS.