Harás muy bien CLARA, ni siquiera leerles. Ganarás...

Ayuso pide a Sánchez que "no bloquee" el avión de China que ha conseguido cargado de material.

Ayuso no tiene que pedírselo. Vaya listilla adelantada y ponzoñosa.
El gobierno tiene obligación, ya que con ese avión tiene que incumplir las normativas de la CE de analizar y examinar que el contenido y la caludad del producto, esto se hace para que todo lo que usen nuestros sanitarios esté en. las drbidas condiciones. Se deriva a los técnicos y qué menos. Ya que la burocracia del CE se la salta para agilizar, sale la lista ella, que ya ke he dicho bastante antes a corregir y a dehar en mal lugar a quien está pretendiendo hacer las cosas gastando lo que haya que gastar por nuestra vida y por nuestra salud.
Ya vale de tanta basura!

Acaban de decir que ha perdido a un primo, padre de cinco hijos, uno de los primeros infectados.

No me gusta como política, pero como persona le envió mis condolencias, a ella a todos los que estén pasando por este doloroso trance.

Saludos CLARA.

Pues si es asì, merece las condolencias de todos los españoles, ya que la conocemos y los madrileños la elegieron. Además si es primo, será joven, es una pena lo que nos està pasando y todos debemos arrimar el hombro y mirar hacia el mismo lado. Pobre!

No pienso entrar más al trapo de la gente ponzoñosa de este foro. Pueden decir lo que salga de las narices. Ni siquiera voy a echar una mirada a sus escritos. No merecen la pena.
Se me saltan las lágrimas pensando en ella, que ademàs también está enferma.
Asi que, que descanse en paz su primo y que ella se recupere pronto.
No había oido nada.
Saludos y gracias Mari.

Harás muy bien CLARA, ni siquiera leerles. Ganarás en salud.

Feliz tarde dentro de lo que cabe. Aquí acaba de caer una granizada tremenda.