¿No te das cuenta de que vivís de conjeturas y también...

Llega a Madrid el primer avión de Ayuso cargado con 58 toneladas de material sanitario. Y no será el único.

Empresario su expresión parece un poco jocosa no creo que el avión sea de ella ¿de donde es o viene?
diferente es quien o quienes lo administren.
Eso ira con doble sentido, a Madrid estan llegando muchos aviones segun la prensa de muchos paises solidarios
no creo que todos sean de o para ella.
manuel

Me limito al poner el titular de la noticia en el medio en que es publicada, puedes verlo en el enlace. Intento mantener una postura totalmente objetiva y reproducir las noticias tal cual aparecen en los distintos medios.

Pues según tus medios el aviòn hace tres días que llega. No nos vuelvas locos.
Creo que por fin ha llegado. ¿Quièn ha ido a por el material? ¿lo sabes?

Merece la pena escucharlo (tú no, los demás).

¿No te das cuenta de que vivís de conjeturas y también de invenciones? Y además entran al trapo hasta vuestros periodistas más válidos que es todavía más triste.
La izquierda cuando ha gobernado la derecha siempre siempre ha estado calladita y ayudando. Fijaté so ha ayudado que hasta le ha dejado gobernar absteniéndose sin condición ninguna.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara creo que el enemigo lo tenéis en casa, a SANCHEZ le puede pesar dar tanto protagonismo a su
VICEPRESIDENTE, que en esta crisis del COVID 19 es la cara amable, y cuando habla del tema es claramente una propaganda, para conseguir votos en su propio beneficio.
Saludos