Vamos a ver derechones. No tenéis mas que admiración...

Vamos a ver derechones. No tenéis mas que admiración por la Ayuso, persona de poco peso político e intelectual, que su carrera a la presidencia Madrileña esta lleno de anchoas, y que era considerada por amplios sectores del PP como lo que en realidad es una mediocre. Lo mismo se puede decir de la Catalano que no sabe catalán con apellidos de abolengo. Las dos han sido impuestas por Casado para que impartan ideología. La madrileña esta inmersa en desmantelar la sanidad y la educación pública, y la "Catalana" en intentar con poco exito desbancar a los independentistas.
Yo quiero resaltar vuestras contradicciones. ALABÁIS LA LABOR DE LA SANIDAD PÚBLICA A LA VED QUE APOYÁIS A LA QUE ESTA DESMANTELANDOLA Eximis a la AYUSO de responsabilidad en la gestión de la pandemia. y os olvidáis que con las competencias que tiene le dan para desmantelar la sanidad publica, pero no para contratar personas, dotar a los hospitales de camas y medios. Es decir si algo se hace bien lo hace ella y que esta mal lo hacen otros. MIRAROS LO BIEN LO VUESTRO NO ES NORMAL.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vamos a ver izquierdones, no tenéis mas que admiración por los vuestros los progresistas con mucho peso político
y intelectuales como ninguno de cajeras y de jugar al balón que su carrera a la presidencia nacional esta llena de
arenques no de anchoas, no son mediocres son de carrera intelectuales.
Lo tuyo es lo mas normal del mundo al menos se te ve intelectual y sabelotodo creo que el gobierno progresista se ha
perdido un gran político. LO TUYO ES LO NORMAL Y LOS TUYOS SON LOS QUE HACEN TODO ... (ver texto completo)