Ángel, está izquierda muestra su incultura.

Empresario? que buena es la Ayuso. No se te alcanza en pensar que costando dinero las las carillas es injusto que todos puedan adquirirlas gratis. No sería mejor que esas mascarillas se las de a asociaciones que pelean en los barrios pobres de la capital, y quienes tenemos suficiente, y no nos quita de comer el gastar 0´90 euros en una en farmacia, nos lo gastemos.
Otra Aguirre a la vista. La Espe concedía ayudas para la eliminación de barreras arquitectónicas. Esta norma y este dinero fue, como todas las ideas progresistas cosa de los sociatas.. Lo que os cuento viene por la colocación de ascensores. En la comunidad de Madrid la SR Marquesa se sacó de la manga una idea igualitaria, que no se le habia ocurrido ni al mismísimo Lenin subvencionar por igual a todos los vecinos donde se colocara. A tal sazón y en una comunidad autónoma potente como la Vasca que dicho sea de paso no gobiernan los "malos" pero que si vigilan de cerca. La norma era subvención al cien por cien a quieres no llegaban a la renta mínima, y una subvención escalonada a quienes superaban esa renta, añadiendo la concesión de un préstamo a bajo interés para quienes lo solicitaran. Total que un familiar sito en Madrid con estupenda renta y abultada cartilla, se gastó cero euros en el ascensor, yo con renta mas baja me costó millón y medio.
EN UNA SOCIEDAD INJUSTA ES VERGONZOSO QUE LOS BENEFICIOS DE UN DINERO PÚBLICO ALCANCEN POR IGUAL A TODOS.
Ademas resulta incongruente que una defensora del capitalismo a lo bestia, utilice dinero público para dar una apariencia igualitaria, mas acorde con practicas comunistas que tanto detestáis. CURIOSO UNA DESCOMUNAL INJUSTICIA QUE PONÉIS COMO EJEMPLO. Y lo gordo es que gentes a los que la camisa no les llega al cuello se lo tragan.

Que no es... la AYUSO... ES AYUSO.

Ángel, está izquierda muestra su incultura.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hay gente de izquierdas muy inteligente. Y otros presumen pero no llegan.