GEMA SANTAMARÍA....

La campaña antiAyuso gripa: ganaría hoy las elecciones con 10 escaños más y seguiría de presidenta.

Ahora se entiende por qué la izquierda tiene a Ayuso en el punto de mira.

Ayuso: "Nos encontramos ante un ataque político, dentro de la campaña inaceptable contra mi Gobierno"
La presidenta regional pedirá al ministerio un informe para conocer los criterios de la negativa y si no se lo facilitan anuncia medidas legales.

LA FIRMA DE PEPA BUENO
¿A qué juegan?
¿Pero de qué pasta está hecha esta gente que se apropia de la bandera de todos para ponernos a todos en peligro? Debe ser excitante descubrir de mayor que existen las cacerolas y golpearlas
¿A qué juegan?
Pepa Bueno / Cadena SER

PEPA BUENO
MADRID
14/05/2020 - 22:19 CET
Hoy vuelve la pandemia a esta portada porque hay grupos reducidos de patriotas que han decidido poner en peligro la salud de la patria incumpliendo la ley. Al grito de "libertad, libertad" atentan contra la salud pública. ¿Dónde queda la libertad de no infectarnos los demás por su incivismo? Son pocos, es verdad, y salen en unas pocas calles de un par de barrios ricos de Madrid. Pero son los suficientes y lo suficientemente juntos para dinamitar el esfuerzo colosal que estamos haciendo los madrileños y el resto de los españoles, cumpliendo a rajatabla el confinamiento. Un solo y primer contagio en Wuhan ha paralizado el mundo. ¿Habrán pensado en algún momento en los 27mil muertos que llevamos a fecha de hoy? ¿En sus familias que no han podido despedirlos? ¿En los intubados ahora mismo en las UCI? ¿En los sanitarios que terminan largas y peligrosas jornadas de trabajo? ¿En los que han perdido el trabajo y hacen cola para pedir comida.

Y ELLA LOS DEFIENDE. MÁS LE VALÍA MIRAR POR LA SALUD DE LOS MADRILEÑOS. Pobres!

GEMA SANTAMARÍA.

PAMPLONA. Actualizado: 15/05/2020 19:48h.

Un centenar de personas se concentraron este jueves por la tarde en el barrio pamplonés de la Chantrea coreando gritos pidiendo la libertad de los presos de ETA y en concreto a favor de Patxi Ruiz, el miembro de la banda terrorista que asesinó al concejal de UPN Tomás Caballero hace 22 años, un 6 de mayo. La concentración había sido comunicada a Delegación de Gobierno y no se registraron incidentes. Los asistentes permanecieron en una plaza de la Chantrea con una pancarta en recuerdo de Ruiz, lanzaron consignas como PSOE y GAL son lo mismo o «esta es su paz y su tolerancia».

Patxi Ruiz está en huelga de hambre en el centro penitenciario Murcia II desde hace cuatro días y se han registrado varios incidentes en el País Vasco, con pintadas contra las sedes del PNV y del Partido Socialista de Euskadi. Miembros de uno y otro partido en la Comunidad Autónoma Vasca criticaron estos últimos días las actuaciones de estas personas y consideraron que el acoso a las sedes de estos partidos son obras de fanáticos que quieren volver a los peores tiempos.

PD: ¡ESTO SI QUE ES DE JUZGADO DE GUARDIA! ¿PORQUÉ PERMITE ESTO EL GOBIERNO SOCIALCOMUNISTA?