¿Por qué saca la mayoría con diferencia en la última...

Periódico francés Libration
“La líder madrileña ahora atrae tantas críticas que ha dejado de ser un activo de la derecha y se ha convertido en un elemento problemático, perdiendo el control de su discurso sobre la actual crisis de salud”, añaden.

El medio prosigue asegurando que la dirigente madrileña “encadena declaraciones vehementes, contradictorias o surrealistas sobre el manejo de la epidemia”. Todo ello, a pesar de que “su autonomía sigue siendo la más afectada, con el 29% de contagios y el 33% de muertes nacionales”.

Publicidad

“Ayuso compensa su encierro en su apartamento de lujo en la Plaza de España con su hiperactividad en Twitter, en la radio o en televisión, donde sus declaraciones a menudo son desconcertantes. Un día defiende los menús de pizza para niños vulnerables; otro dice que en un hospital con techos altos el coronavirus se cura más fácilmente; al día siguiente de repente deja una reunión para ir a misa; o al comienzo de la semana asegura rotunda que la “D” de “COVID” corresponde a “Diciembre”, el mes en que el virus llegó a España”, repasa el artículo francés.

Un recopilatorio de todas las polémicas que la presidenta madrileña ha encadenado sucesivamente en los últimos meses y que, según el medio, solo perjudican a las siglas de su partido, a pesar de los esfuerzos de Pablo Casado por “alabar su gestión”.

¡Qué sabra el francés!, ¿esto es lo único que eres capaz de encontrar contra la derecha?, se nota que los socialcomunistas estáis desesperados.

Eso lo sabe cualquiera, hasta vosotros dos.
Di que hecho citado no es verdad y te como co un vídeo de cada tema.

Léete el que puso Mari es bueno y no hay nada que no sea cierto.

Está Señora debe de dedicarse trabajar más y un POQUITO mejor

¿Por qué saca la mayoría con diferencia en la última encuesta?