Y a mí que me cuentas?...

Periódico francés Libration
“La líder madrileña ahora atrae tantas críticas que ha dejado de ser un activo de la derecha y se ha convertido en un elemento problemático, perdiendo el control de su discurso sobre la actual crisis de salud”, añaden.

El medio prosigue asegurando que la dirigente madrileña “encadena declaraciones vehementes, contradictorias o surrealistas sobre el manejo de la epidemia”. Todo ello, a pesar de que “su autonomía sigue siendo la más afectada, con el 29% de contagios y el 33% de muertes nacionales”.

Publicidad

“Ayuso compensa su encierro en su apartamento de lujo en la Plaza de España con su hiperactividad en Twitter, en la radio o en televisión, donde sus declaraciones a menudo son desconcertantes. Un día defiende los menús de pizza para niños vulnerables; otro dice que en un hospital con techos altos el coronavirus se cura más fácilmente; al día siguiente de repente deja una reunión para ir a misa; o al comienzo de la semana asegura rotunda que la “D” de “COVID” corresponde a “Diciembre”, el mes en que el virus llegó a España”, repasa el artículo francés.

Un recopilatorio de todas las polémicas que la presidenta madrileña ha encadenado sucesivamente en los últimos meses y que, según el medio, solo perjudican a las siglas de su partido, a pesar de los esfuerzos de Pablo Casado por “alabar su gestión”.

Cuánto habéis pagado, por publicar estás mentiras?.

Que es mentira usuario con Nick?

Lo que dice el periódico.

Y a mí que me cuentas?

Si no tienes con quien hablar cómprate un mono.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Compra un perrito y que te pasee.