En lo único que te doy la razón es en que es un poquito...

Es una opinión
Todo depende de qué lado está quien escribe

Oye ÁNGEL, ¿que sabes de los hoteles de Sarasola? Los cedió por fin gratis a la Comunidad de Madrid para fines del virus o ha cobrado esos 8 y picos milloncejos que aparecen en un contrato que hay por ahi?

Me refiero al Empresario Sarasola, el que ha cedido por un módico precio un bonito apto. a Ayuso para su confinamiento.

¿Sabes algo del caso?

Mari, Ayuso es que es un poco inocente, porque el confinamiento, podría haberlo pasado como lo a hecho Carmen Calvo, en un edificio oficial, en un bonito ático de la plaza España, a si da gusto todo resuelto

En lo único que te doy la razón es en que es un poquito (mucho) inocente, por lo demás, no se a que viene tu comentario, yo veo muy bien que la Presidenta de una Comunidad, tenga un lugar "majo" para pasar su confinamiento, tiene que trabajar desde allí, y cuanto mas cómoda esté pues mucho mejor, para todos, o sea que no sé a santo de qué viene tu comentario, no creo haber dicho nada al respecto de su ubicación.

Saludos Mari Carmen
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te lo cuento como una curiosidad, porque como a sido tan comentado lo del apartamento de Ayuso, por si no sabias donde había estado Carmen Calvo.
Por otro lado me sorprende, que preguntes sobre los hoteles de Sarasola, porque es un personaje que le debe mucho al PSOE, y es posible que en este momento se vea en la obligación de hacer algo por Madrid.
Buenas noches.