? porque la derecha se preocupa tanto por las libertades...

? porque la derecha se preocupa tanto por las libertades cuando nunca ha echo nada por conseguirlas ¿En Europa siempre ha habido derechas defensoras de la libertad. esas derechas derrotaron al fascismo. También en España existió una derecha que se cargó al rey Alfonso XIII, y sigue habiendo una derecha republicana, y en el franquismo esa derecha encuadrada en el partido democristiano y otros liberales, participaron en el llamado contubernio de Munich junto a socialistas y comunistas para traernos la democracia que tanto bien nos ha hecho.
Y esta derecha actual, dividida en un partido que se declara liberal. pero que no ha sido capaz de diferenciarse del PP. Una derecha del PP que no acaba de homologarse con las derechas, al uso Europeo, pese a tener una gran ocasión para hacerlo, tal como haber apoyado el sacar a los muertos de las cunetas. La derecha Europea hubiera tomado la iniciativa en este asunto, dejando claro su distanciamiento con el franquismo. Y una derecha que es un compendio de Falgistas, franquistas y Carlistas. Una derecha de Abascal, contradictoria en el discurso, totalmente anti democrática y anti constitucionalista, extremista y enemiga de las libertades individuales y colectivas, una derecha de cariz fascista, que en los últimos tiempos esta manchando la vieja Europa. Esperemos que este animal llamado hombre no tropiece dos veces en la misma piedra.
Es sorprendente que en este foro haya personas que considero corrientes, que hayan vivido las penurias económicas y de libertades del franquismo aplaudan a estas derechas retrogradadas. Lo que mas me duele es que se atrevan a ir vociferando por las calles, pidiendo libertades. Nada menos que libertad para manifestarse.
Todo un espectáculo ver desfilar por Madrid a gentes "Pobres gentes" con sus coches ultimo modelo, sus cuatro por cuatro y sus motos de alta cilindrada y alto costo pidiendo libertades. Donde estaban estos pijos aquellos primeros de Mayo, en los que la secreta iba a las empresas a informarse de quienes habíamos faltado al trabajo. Si pedíamos libertad y democracia.