Con Bildu ni a misa, pero si esta en el parlamento...

Es una opinión
Todo depende de qué lado está quien escribe

Oye ÁNGEL, ¿que sabes de los hoteles de Sarasola? Los cedió por fin gratis a la Comunidad de Madrid para fines del virus o ha cobrado esos 8 y picos milloncejos que aparecen en un contrato que hay por ahi?

Me refiero al Empresario Sarasola, el que ha cedido por un módico precio un bonito apto. a Ayuso para su confinamiento.

¿Sabes algo del caso?

Mari, Ayuso es que es un poco inocente, porque el confinamiento, podría haberlo pasado como lo a hecho Carmen Calvo, en un edificio oficial, en un bonito ático de la plaza España, a si da gusto todo resuelto

En lo único que te doy la razón es en que es un poquito (mucho) inocente, por lo demás, no se a que viene tu comentario, yo veo muy bien que la Presidenta de una Comunidad, tenga un lugar "majo" para pasar su confinamiento, tiene que trabajar desde allí, y cuanto mas cómoda esté pues mucho mejor, para todos, o sea que no sé a santo de qué viene tu comentario, no creo haber dicho nada al respecto de su ubicación.

Saludos Mari Carmen

Te lo cuento como una curiosidad, porque como a sido tan comentado lo del apartamento de Ayuso, por si no sabias donde había estado Carmen Calvo.
Por otro lado me sorprende, que preguntes sobre los hoteles de Sarasola, porque es un personaje que le debe mucho al PSOE, y es posible que en este momento se vea en la obligación de hacer algo por Madrid.
Buenas noches.

Ahí está la madre del cordero, y lo que conviene aclarar ¿ha hecho algo por Madrid? ¿o ha habido ese contrato por medio?.

Ambas cosas serían legales seguramente, pero que feo decir una cosa por otra, si los ha cedido pues que bien y si ha cobrado, pues tampoco pasa nada.

Tú que sueles estar tan enterada de las finanzas del PP igual puedes arrojar luz a todo esto.

Buenos días.

Lo único que se, es que como presidenta de una de las comunidades mas importantes de España, tiene derecho a exigir un edificio oficial para su vivienda, y no vivir en un piso antiguo de 80 metros metros como vive. A si que si se a cambiado a un apartamento mas grande me parece muy bien, y lógico es que su alquiler salga de las arcas de la comunidad.
De la economía del PP se tanto como tu. Tiempo atrás estaba mas enterada de las economía del PSOE

Esta clarísimo Maricarmen que cuanto más caro y más espacioso sea mucho mejor, cuando yo trabajaba dormía poco y mal, mi habitación era la que podía costear, mi empresa jamás se dignó pagarme el alquiler, no se porque tienen que tener tantos privilegios estos políticos, no me extrañan que se den bofetadas para auparse en el poder.
Si quieres dormir en un hotel pagalo tu, si quieres tener una pensión digna trabaja y cotiza 45 años y si no te interesa, deja a otro que con mejor preparación que tu haga esa faena, caradura.

Díselo al Sr. Iglesias.

Este comentario es para ti, para Iglesias y para todos los políticos que buscan una salida económica presentándose dentro de un partido con el fin de sacar provecho.
Si quieres que se lo diga directamente a Iglesias, dame su teléfono.
Estoy viendo a Pedro Sánchez responderá las preguntas, despues del consejo de ministros.
Debo decir que jamás en la historia reciente tuvimos un presidente tan capaz e inteljgente, ni tampoco una oposición tan negativa y cobarde que solo busca el resultado de los votos y no la salud de los españoles.

Sí, sobre todo busca nuestra salud junto a los filoterrorístas como EH BILDU, ¡vamos los etarras de toda la vida! esos siempre han mirado por la salud de los españoles.

Cuando Aznar negociaba con el PNV no te vi descontento, si Bildu está fuera de la ley denuncia al canto.

BILDU es un grupo de ETARRAS, además socios del impresentable de Sánchez, ¿te parece poco?

Con Bildu ni a misa, pero si esta en el parlamento será que esta dentro de las leyes que rigen la constitución, si son ETARRAS ¿porque no denuncias esta ilegalidad?
Esta muy gastado lo de Venezuela, lo comunista, lo independetistas y toda esa parafernalia que emplea la derecha y sus correligionarios.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Como para enmarcar esa opinión tuya.

Efectivamente, está ya muy gastado lo de etarras, y Venezuela, engañan a cuatro incautos.