>>>El denominado síndrome de Procusto hace referencia...

Ferisa. Si no escribieras tantos rollos macabeos y resumieras tus copias, te entenderíamos más y mejor. Hala, reduce tus copias. Ahora que nadie nos ve, te cuento: DE TUS ROLLOS... NO LEO NINGUNO. Tienes poca clientela.

Angel, si te refieres a la clientela que tienes con tus problemas, no veo relacion alguna. Yo no suelo crear problemas para llamar la atencion, simplemente explico mi punto de vista critico sobre lo que leo y veo, pienso y reflexiono. No necesito tener adeptos ni adictos, ni clientela ni demas similares. Mis reflexiones son mias y solo desarrollo mis argumentos que las sostienen, luego me traen al pairo, las interpretaciones que otros puedan hacer de ella, su propia conciencia les va en ello, como la mia, todo es una cuestion de apertura de espiritu, amplitud de miras, capacidad y conciencia social. no se puede enseñar al que no sabe, cuando el que no sabe, no reconoce que no sabe y considera que esta apto para enseñar a los demas. Me dices que no lees ninguna de mis reflexiones, pero bien que te apuras para embarrarlas, como si fueras el único salvaddor de la patria, en permanente contradiccion contigo mismo, hecho que sucede cuando se habla por el pensamiento de los demas adoleciendo del propio. Resumir, es sinonimo de sintetizar y sintetizar solo es operativo cuando el receptor tiene la capacidad de discernir el grano de la paja. Lo lamentable de la historia, es que te lo crees, siempre te lo has creido, y piensas que tu capacidad esta por niveles que te permiten tratar a las personas en primer lugar, menos capacitados que tu, en segundo lugar, con carencias de las que a ti te sobran, y en tercer lugar, por tu ego, necesitas que se valore lo que piensas que son tus valores y conocimientos, todo lo demas te resbala, no por conocimiento, sino por todo lo contrario. Te lo tienes tan creido, que la falsa modestia te induce a manifestar tu sindrome de Procusto, verificable en todos tus mensajes desde que frecuentas el foro. yo que tu, me lo haria mirar

>>>El denominado síndrome de Procusto hace referencia a la tendencia que poseen algunas personas, empresas o incluso sociedades a rechazar a aquellos con características diferentes a las propias por miedo a ser superados o cuestionados por ellos.>>>>

Y encima dice" lo que peor llevas es enfrentarte conmigo..."

Tiene salero la cosa, a este hombre le han hecho creer que tiene poderes...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
" Lo bueno si breve dos veces bueno".

Amén.
Estás desesperada porque no te hacen caso, tú te creías el ombligo del mundo, ahora de acercas a los explotados y explotadores, siempre has hecho lo mismo, ya te hizo una buena radiografía (Gente pa to)
.

Faltaba el tiro de gracia,
y, como no, tenía que darlo LA MADRE SUPERIORA.

Ésta se ha visto reflejada en el espejo y no admite que haya mundo fuera de sí misma.
Habla de otro, pero en realidad, se autodescribe.

¡Mi caaaassaa!

Claro, aquí nadie puede tener poderes, sólo la MADRE SUPERIORA.

¡Que si me entiendes!

. ... (ver texto completo)