Si hay que comprar tenés, no es necesario importar....

En contra de Ayuso.
¿Que pasa en Madrid?

Estas manifestaciones las convoca la izquierda para que la gente se contagie, igual que cuando convocaron el 8-M. Y eso es el origen de los contagios en Madrid, de los que luego protestan.

No está la situación como para ir a aglomeraciones. Así de irresponsable es la izquierda, peor todavía que los negacionistas.

Seguro que sabes lo que dices?

Metete en el metro para ir a trabajar desde esos lugares confinados, y tantos otros, eso no son manifestaciones son aglomeraciones provocadas por La CAM y el Ayuntamiento de Madrid que tiene la responsabilidad de poner una mayor frecuencia de trenes y no lo hace. No lo hace porque no gasta dinero en maquinistas ni material rodante. Claro que, tu las derechas (y palmeros) no vais en metro a las horas punta. se contagian los que tienen que ir a trabajar por necesidad vital para que vivan mejor los que no están confinados. Camareros que salen del confinamiento irán a servir su vermut a los peperos, Vergüenza.

Te aseguro que estas medidas son insuficientes según todos los epidemiólogos, sanitarios de hospitales, médicos de atención primaria todos (hasta el que anunció los confinamientos) lo saben, menos la Presidenta, y todos saben menos vosotros que si se hubiera hecho desde mediados de julio, esto de ahora no estaría pasando, o sí, pero no por inacción.

Claro que no está la cosa para hacer muchas cosas salvo que estén mu bien calibradas. ¿Tu crees que si la izquierda no estuviera encogiéndose para colaborar con sanidad habría esta pequeñitas manifestaciones?

Deja de insultar a quien ha hecho lo mejor que ha podido, sin ayudas y con palos en las ruedas todo lo que ha podido y ha aguantado lo indecible. Mientras, la presidenta dice que necesita dinero, anuncia bajar el IRPF, después de recibir más de 1500 millones para sanidad y 600 millones para educación. ¡A llorar a Jerusalen!

OLIMPIO. ¡Qué tonterías dices! Que si los maquinistas, que si no hay trenes suficientes, que si no hay dinero... Hombre, si por cada vagón fueran 10 personas, ¿Cuántos trenes se necesitarían?

Ángel. Matemáticas gramática... bien. Ferrocarriles, hay que trabajarlo.
No soy tonto ni lo dicho una tontería.

Es bueno pensar sin enfado, la cuentas salen mejor. Un tren puede funcionar 24 horas con 4, 3, 2,1 coche; en ese tiempo se necesitan más de 3 maquinistas ya que su jornada es menor de 8 horas suelen está funcionando, y tienen vacaciones y la semana es de.... días. Con eso tienes suficiente para ver la necesidad de maquinistas? Los trenes tienen mantenimiento...

Ya sabes que lo de tonto está al día SIN SER TONTO.

Lo del tren está todavía más claro. Aumento de unidades. Contratar maquinistas. Y en cada tren entre 12 y 15 viajeros. Habrá que importar trenes.

Si hay que comprar tenés, no es necesario importar. Se fabrican en España.

La CAM sigue las pautas de la Sanidad con el metro, privatizar la gestión. No aprenden. Lo hicieron en Reino Unido en todos los ferrocarriles y den la aviación. Después de ver el desastre en el servicio, volvieron atrás.

No es necesario importar
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Enseñales tú, que no entiendes de nada.