laSexta ha tenido acceso al acuerdo que han alcanzado...

laSexta ha tenido acceso al acuerdo que han alcanzado Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso durante su reunión en la Puerta del Sol. Este acuerdo decreta la creación de dos unidades que controlarán la evolución de la pandemia en Madrid.

En primer lugar, se creará el llamado 'Espacio de Cooperación', conformado por el ministro de Sanidad, Salvador Illa, la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, el vicepresidente y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, y el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero.

Noticia pendiente de ampliación.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Solo la 6ª? Bueno, más vale tarde que nunca. Llevamos todo el mes setiembre creciendo los contagios y se ponen ahora a dialogar. La pandemia tema primordial tuvo que intervenir Pedro hace días. Es tema nacional, no regional. Ya sé que las competencias, bla, bla, bla... ¿Culpables? En primer lugar el presidente que es el presidenta de todo el territorio español. ¡Maldita política! No quito culpa a la presidenta de Madrid, también tuvo culpa.

Veremos la segunda parte. Segunda parte que empieza ... (ver texto completo)