No me extraña porque hay mucho fanático de izquierda...

Madrid continúa registrando una alta incidencia acumulada en muchos municipios de la región. Si ayer entraron en vigor las medidas del Gobierno regional que restringían la movilidad de los ciudadanos en 37 zonas básicas de salud, hoy la presidenta de la Comunidad de Madrid ha anunciado que se pueden implementar en otras zonas de la región.

Además de las 37 zonas en las que se han aplicado las restricciones de movilidad, el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso está valorando extender las restricciones y para ello, tras los últimos datos publicados por la Consejería de Sanidad, hay 16 zonas que superan los 1.000 contagiados por cada 100.000 habitantes.

El Ejecutivo regional está trabajando en analizar la situación epidemiológica de esas zonas y plantea nuevas medidas en todas ellas, tal y como ha asegurado la presidenta de la Comunidad de Madrid.

"Anuncio que no va a ser sólo en esas 37 áreas, en todas las zonas, porque a mí no me sabe bien, y esto sé que está sucediendo, lo veo, que a partir de mañana o pasado haya un bar en Vallecas o en Usera que cumple todas sus normas, que a las diez esté cerrado, y que todo el mundo esté de copas como si no pasará nada a las once o a las doce en Chamberí, en Salamanca, en Chamartín...", ha señalado en una entrevista en Onda Cero.

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha asegurado en una entrevista en Onda Cero que "normalmente cuando hacemos el informe semanal son los martes, o sea que hoy a lo largo del día estaremos valorando si hay que ampliar alguna zona más o si hubiese que tomar algún tipo de decisión”.
16 zonas de Madrid ya superan el límite para ser confinadas
Isabel Díaz Ayuso ha anunciado que se van a extender las restricciones de movilidad en la Comunidad de Madrid
ELPLURAL. COM Martes, 22 de septiembre de 2020
16 zonas de Madrid ya superan el límite para ser confinadas
Isabel Díaz Ayuso ha anunciado que se van a extender las restricciones de movilidad en la Comunidad de Madrid
ELPLURAL. COM Martes, 22 de septiembre de 2020

Mientras 37 zonas básicas de salud viven su segundo día de confinamiento selectivo, las 16 zonas candidatas podrían unirse a estas medidas en los próximos días. Las 16 zonas afectadas se dividen en nueve zonas básicas de la Madrid capital, dos de Alcorcón, una de Torrejón de Ardoz, una de Fuenlabrada, una de Villa del Prado, una de Móstoles y una de Collado Villalba.

No me extraña porque hay mucho fanático de izquierda que con tal de que haya malas cifras para Madrid, es capaz de contagiarse y propagar los contagios haciendo manifestaciones.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si, cierto, yo conozco a un par de ellos con esa misión, llevan el Covid en una mochila.