Esperemos que el PP no se salga con la suya. Es vergonzoso...

De dónde sacas todo el rollo que cuentas?.
Del tema de antígenos, es mejor que te informes.

La Comunidad de Madrid comienza a realizar test de antígenos pese a que no hay ningún protocolo internacional que recomiende su uso para realizar cribados

Me parece muy bien adelantarse, también decían antes que las mascarillas no eran necesarias y ahora son obligatorias.

Adelantarse a hacer algo que no corta el contagio y no hay rastreadores?
Que si sale positivo hay que hacer PCR? A tirar el dinero en propaganda?

Con que médicos y sanitarios abrirá el hospital que está haciendo?

Tranquilo, todo tiene solución, menos la ayuda económica de la UE, que está paralizada. Sigo sin entender que sigas en la CAM.

Esperemos que el PP no se salga con la suya. Es vergonzoso que vaya a la UE a hablar mal del gobierno, a pedir que nos controlen. ¿pues sabéis que piensan controlarnos? LAS PENSIONES todos sabemos que en eso, despuès de gastarnos la huchita, estamos en déficit. Así que puede ser que el PP nos beneficie muchisisimo, como siempre.
El PP europeo se ha unido a los países del norte para torpedearnos pero nuestro PP que quiere tanto a España, no puede ser.
Seguro que no hacen hincapiè en que desaparezcan los paraisos fiscales del norte que nos perjudican mucho a nosotros.
Yo creo que nos hemos tenido que gastar lo que nos van a dar y más, entre los ERTES, subvenciones a empresas, mèdicos, provisiones sanitarias para toda España etc etc lo que nos daban a fondo perdido sin condiciones pero nuestro PP no lo puede soportar. Para mí eso es traición a su Patria no lucha política por el poder. Es demencial hasta dónde puede llegar la derecha por el poder. Es igual lo que pasó con la guerra civil, no tienen remedio. No han cambiado, nada.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Está claro que Europa nos va a controlar si es que llega el dinero. Y me parece muy bien que Europa controle a los socialcomunistas porque no son de fiar.
Con los progresistas, no llega el dinero. Algo harán mal!.