Cuando y cuanto.

De dónde sacas todo el rollo que cuentas?.
Del tema de antígenos, es mejor que te informes.

La Comunidad de Madrid comienza a realizar test de antígenos pese a que no hay ningún protocolo internacional que recomiende su uso para realizar cribados

Me parece muy bien adelantarse, también decían antes que las mascarillas no eran necesarias y ahora son obligatorias.

Adelantarse a hacer algo que no corta el contagio y no hay rastreadores?
Que si sale positivo hay que hacer PCR? A tirar el dinero en propaganda?

Con que médicos y sanitarios abrirá el hospital que está haciendo?

Sánchez dijo que trabajaría, para resolver la crisis. Ten " confinanza " en el Jefe.

No Mientas. No hadicho lo que tu quisieras que hubiera dicho. Dijo que venia a ayudar a resolver el contagio poniendo los recursos necesarios. Tambien dijo que habían dejado unos miles de millones de euros ya.

No me queda otra que tener confianza ya que en Ayuso aparte de palabrería y banderas na de na, los pasos duros los está dando Aguado. La verdad es que no me gustaría nada ser ella en esta situación...

Donde ha dejado los millones de euros?. Aguado por su cargo, tiene que moverse, para solucionar la pandemia, pero no siempre va en esa dirección.

A todas las CCAA. Una de las que más le ha correspondido ha sido Madrid.
No os enteràis de lo que no os conviene, parece mentira. Son hechos, en esto no hay nada más que analizar. Se hizo público hace tiempo.

Cuando y cuanto.