La culpa como siempre, la tiene el PP.

La CAM y sus dirigentes. Saben lo que hacen? A que juegan? Solamente saben ir contra el gobierno central hagan lo que hagan. T

Hoy el TSJM a petición ante la denuncia de Ayuso y su Gobierno, tumba la medidas que el Ministerio de Sanidad había dictado para parar los contagios para Madrid capital y otras ciudades madrileñas. Después del alegrón de la presidenta diciendo lo bien que funcionaba lo que ella decretó con los cierres de barrios y otros; ahora dice que retira esos cierres que según ella eran la panacea por la que estaban bajando los contagios. ¿Alguien lo entiende?

El Alcalde de Madrid destina una crítica cerrada contra el gobierno por cerrar Madrid y acto segido pide a los madrileños que procuren NO SALIR DURANTE ESTE PENTE. Estaba cerrado sr. Alcalde ¿a cuento de que pidieron a entrar a la Justicia? ¿Alguien lo entiende?

Estas declaraciones chocan frontalmente con el recurso que puso el Gobierno de Madrid precisamente por la restricción de movimiento perimetral.

A AYUSO se la ocurre comparar hoy los datos de New York con los de Madrid, dice: Nueva York, siempre fue paradigma y el gran ejemplo del rastres y AHOR ESTÁ EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIA Y MUCHO PEOR QU MADRID. No es verdad Nueva York registra 47 caso cada 100.000 habitantes y Madrid antesdeayer 710 casos cada 100.000 habitantes.

Ahora va de buena y dice que tiende la mano a Sánchez para hablar. No sra, pida otra vez que la ayuden y déjese ayudar y haga cosas que sirvan para parar los contagios.

¡Esto es grotesco!

La culpa como siempre, la tiene el PP.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No Ángel. la culpa es del bicho que contagia y de quienes hacen lo que nadie haría para evitar los contagios. Se ponen unas normas dejemos que funciones los 14 días y vayamos ajustando a cada momento, pero no, lo único importante es salir en la tele diciendo cosas raras.

A entrado una persona importante en el área de sanidad de la CAM. Que le dejen estar con los del Ministerio y funcionará.

Saludos