¿Y entonces por que estáis todo el día echándole la...

CAR

TWITTER
Una televisión alemana da su clave de por qué los problemas para controlar la pandemia pasan por algo mucho más grande que Sanchez o Ayuso

18.10.2020
Hay preguntas que, en ocasiones, solo se pueden responder si se coge la distancia suficiente. Esta vez, ha sido la televisión alemana Deutsche Welle la que ha querido indagar en el porqué de los problemas sanitarios en España.

¿A qué responde no tener controlada la pandemia? ¿Por qué no funcionan las medidas? Todas esas preguntas han llegado a una única conclusión: el modelo de vida de España.

Ads by Teads
La brecha salarial entre el coste de vida y los sueldos, el bajo índice salarial de los ciudadanos, las ciudades superpobladas, las viviendas pequeñas... El problema va más allá de un presidente del Gobierno o de una presidenta autonómica. Para esta televisión alemana, la cuestión es estructural.

¿Y entonces por que estáis todo el día echándole la culpa a la señora Ayuso?, sí, tú, y Olimpio, los DOS, ¿ha tenido que ser una televisión Alemana la que de la clave?.....................
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lee la italiana que publicará los vaticinios de tu defendida.

Yo me quejo como ciudadano madrileño que ve lo que está ocurriendo en la sanidad pública, para ello elijo algunos medios y lo cuelgo. Así que comí tú, con diferentes medios.