Los aeropuertos y las estaciones dependen del gobierno...

Como cierren todas la comunidades alrededor de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, tendrá que proporcionar a los madrileños que tiene permiso para salir, alguna distracción, alrededor del Km. 0, porque mal veo yo llegar a parte alguna si todo lo alrededor está cerrado....

Digo yo.

Vía aeropuerto o vía estaciones de ferrocarril y bus puedes ir y venir de multitud de sitios, llegadas que Sánchez sigue sin hacer controles PCR a diferencia del resto de paises Europeos. Además, por si no te has enterado, las comunidades cerradas se pueden cruzar sin problema cuando el destino final es otro. Veo que sigues el mismo camino de tu dictador, el de querer cerrar todo sin justificación.

Pero..... ¿Eso no depende la CCAA? Pobre Sánchez, menos mal que tiene talla de buen político y seguramente pasará de críticas, hará lo que tenga que hacer y el que no esté de acuerdo, ya sabe, cada tiempo votaciones, y a votar. Eso es democracia.

Los aeropuertos y las estaciones dependen del gobierno central. Es lo que te suele pasar, que hablas sin saber. Sánchez sigue sin hacer PCR a todas las personas que entran en España por los aeropuertos, a diferencia de lo que pasa en el resto de Europa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya me enteraré bien a ver que es lo que pasa y como funciona todo eso.