Lo que está demostrado es que los confinamientos por...

Ayuso pide limitar el cierre de Madrid al puente mientras Castilla-La Mancha y Castilla y León se confinan hasta el 9 de noviembre
La petición de la presidenta de la Comunidad de Madrid supone un nuevo desafío hacia el Gobierno ya que el decreto del estado de alarma establece los plazos de esas medidas que nunca puede ser menor de una semana.

A esta mujer yo creo que le falta un hervor.

Si el objetivo de Castilla y León y La Mancha es evitar los desplazamientos de los puentes, ¿por qué cierran entre semana?, A Sánchez le falta un hervor por establecer plazos que no se ajustan a las necesidades reales.

Sanidad le da la razón a Ayuso. El cierre perimetral de Madrid será por días y únicamente durante los dos puentes:

Ayuso vence a Sánchez: el Gobierno autoriza que Madrid sólo cierre los puentes.
Al final Sánchez ha tenido que bajarse del burro porque Ayuso tiene razón:

¿De verdad crees que es un asunto de ver quien vence a quien?

NO se trata de eso, al final, va a pasar lo que recientemente ha pasado DESGRACIADAMENTE en un pueblo, que lo vecinos han "invitado" no tan amablemente a una cuadrilla de madrileños a que se queden en su casa sin salir o se vayan de vuelta a Madrid y digo DESGRACIADAMENTE.

La incapacidad de los políticos, en un asunto tan grave, al final va a terminar enfrentando a las Comunidades.

No se trata de quien gane o quien pierda, se trata de que en ese enfrentamiento, en mayor o menor grado, perdemos todos.

Lo que está demostrado es que los confinamientos por barrios de Ayuso han funcionado, pero los perimetrales por comunidades de Sánchez, no funcionan.