Si el dinero que se gasta es para salvar vidas me parece...

Ayuso logra reducir los contagios en Madrid un 62% haciendo lo contrario de lo que pide Sánchez:

El Hospital Gregorio Marañón deriva a enfermos de la covid-19 a la privada por "la carencia de personal sanitario"
El centro ha firmado un contrato de dos meses con la clínica Beata María Ana por más 860.000 euros. Las partes han acordado un coste de 626 euros por enfermo y día en el caso de los agudos y de 1.272 euros en el caso de los críticos.

Si el dinero que se gasta es para salvar vidas me parece perfecto, Me indigna mas pagar impuestos para mantener a los amigos del presidente en sus vacaciones, a Begoña codirectora de Master “sin estar preparada para ello” y el uso del falcón cuando a Sánchez le apetece.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo tenía que pagar Quin ha sido paz de gastar dinero en un hospital o lo que sea nuevo sin personal, en lugar de haberlo invertido en rstradores cuando se necesitaban y potencia la primaria y los lugares para pasar la cuarentena.
Ahora a pagar a la privada por qué ya es imprescindible. Que si los números que dan empresario y compañía, no está tan claro