Pues si has tenido un caso muy cercano, seguramente...

Ayuso blindará la libertad educativa en Madrid para frenar el ataque de Celaá a la concertada y especial:

Con la especial no se mete nadie es más muchos padres prefieren que sus hijos especiales vayan a la educación normal y tienen que ir a juicio para conseguirlo porque cuesta más cara ya que precisan de ayudas complementarias. He tenido un caso muy cercano que sun ganando el juicio les ha costado todo un año que cumplieran la sentencia. Sus padres saben que ese niño no es apto del todo para los estudios pero quieren que se relacionen con niños normales.
La concertada que ya está tampoco se toca pero como últimamente hay menos niños, lo que no es de recibo que se queden aulas vacías de la pública y se aumenten en la concertada o que se admitan y se ceda suelo para concertada.
El dinero público para la pública, siempre que sea posible. Yo creo que es malversación de nuestros impuestos hacer lo contrario.
Esto es muy parecido a la sanidad privada con dinero público.

Pues si has tenido un caso muy cercano, seguramente será en La Rioja, por lo que no tiene nada que ver con Ayuso. En cambio los madrileños prefieren tener una educación sin adoctrinamiento en el socialcomunismo. Por eso Ayuso sigue subiendo en las encuestas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo que cuento fue con el PP en el poder, en el gobierno central y en la Comunidad ya sabes libertad de elección.

Es que Ayuso no tiene ninguna necesidad de blindar la educación especial

<<<El pasado 5 de mayo la ministra de Educación Isabel Celaá respondía a la senadora del PP, Ana Camins, en una Comisión en el Senado diciendo: “por enésima vez señoría, este Gobierno no va a cerrar los centros de educación especial, y usted lo sabe bien. Usted se ha apuntado a un bulo sabiendo que lo era”

Por ... (ver texto completo)
Dónde dices que ocurre eso? Cuantos colegios construidos en parcelas regalo de municipios por alquiler de 50 años a 50€ anules quieres? Que bonito es regalar con el dinero de todos.