>>>>>>Tras la diputada Sánchez Maroto, vino el turno...

"Ayuso ha dicho que ella "ya está vacunada". ¡Vacunada! Vacunada meses antes de que se empiece a vacunar, ¡Madrid vuelve a sorprender al mundo!"

Vacunada no, inmunizada, que no es lo mismo. Cuanta rabia os da que le salgan bien las cosas.

>>>>>>Tras la diputada Sánchez Maroto, vino el turno de Vox. “ ¿Cree razonable que se obligue a los madrileños a tener cuarentenas de 10 días sin tener opción a PCR?”, dijo la portavoz Rocío Monasterio. La cuestión llevaba envuelta la polémica de la semana. Un estrecho colaborador de la presidenta dio positivo y, por tanto, todos los que trabajan con él han tenido que guardar una cuarentena de 10 días. Si ocurre en otro trabajo, en casa o en la escuela, no se realizarían prueba alguna a los contactos, sino que se guardaría una cuarentena sin más. Con la presidenta se ha hecho una excepción: se sometió a una PCR, que dio negativo, y a una serológica, que reveló que tenía anticuerpos de cuando pasó la enfermedad en marzo. Un día en aislamiento y vuelta a la agenda pública. Y Vox ha encontrado este jueves un hueco para punzar. “Tengo anticuerpos”, contestó la presidenta, orgullosa. “Yo estoy inmunizada, lamento que quiera verme. Si puedo estar aquí es porque estoy VACUNADA y tengo que seguir con mis obligaciones. A ustedes lo que les molesta es que la comunidad siga bajando la curva”, dijo.>>>>>>

MARI CARMEN, ES INDUDABLE QUE SE CONFUNDIÓ, PERO... ¿ERA NECESARIO DECIR LA SEGUNDA PARTE? SOLAMENTE LAS PERSONAS MISERABLES NO SE ALEGRAN DE QUE BAJEN LOS CONTAGIOS EN CUALQUIER COMUNIDAD, Y TE ASEGURO QUE YO SOY DE IZDAS. Y ME ALEGRO ENORMEMENTE DE QUE MADRID BAJE EN NUMEROS DE CONTAGIADOS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues si Mari, a veces es necesario, porque el desprestigio que esta teniendo Ayuso no tiene otro fin para la izquierda que hacerse con la comunidad de Madrid. No se habla del coladero del aeropuerto “que este verano era un verdadero desastre” de lo mucho que nos han mentido con el problema. Los medios de información a fines a la izquierda, continuamente comentarios sectarios hacia Ayuso, una verdadera vergüenza.
Saludos