¿Estos son tus argumentos? No estudies derecho o cambia...

Esta señora, en cualquier otro pais, estaría a buen recaudo, es increíble que el Gobierno proponga el toque de queda a la una y ella diga a la una y media, es una agitadora nata sin fundamento alguno.

Buena labor está haciendo quien la dirija. No hay manera, cuando no se acepta un resultado DEMOCRÁTICO, se comporta uno, como se está comportando la derecha y extrema derecha de este pais.

Hoy en el programa de Ana Rosa, la impresentable, porque no se le puede calificar de otra forma, Macarena Olana de VOX, ha dicho en contestación al representante del PSOE, "Sí los presupuestos pactados con la sangre de las víctimas" Ana Rosa se ha quedado de piedra, pero no ha reaccionado, como acaba de reaccionar Sonsoles Onega, contradiciendo y mandando callar a un periodista cuando tacha de ilegal la moción de censura o el apoyo de Bildu, textualmente ha dicho " En este plató no te consiento que trates de ilegal esos aspectos, puedes decirlo donde quieras, pero aquí, no." Ciertos periodistas calientan y mucho la calle, deberían pensarlo.

Bildu, nos guste o no nos guste, están ahí de pleno derecho, solo los intolerantes y los nos democráticos cuestionan eso, y cuestionan nuestra Constitución que lo permite.

Y si no querían que Bildu o Podemos "contasen" a la hora de sacar proyectos adelante, lo tenían muy fácil, que hubieran hecho lo que AYER DIJO ESPERANZA AGUIRRE o HACE MAS TIEMPO CASADO.

Saludos.

En cualquier otro país civilizado, Sánchez e Iglesias ya estarían en la cárcel por no respetar la Constitución.

Tú, por mentiroso y por levantar falsos, dime donde no respeta Sánchez la Constitución, dímelo a ver si podemos comprobar que no faltas a la verdad.

En primer lugar, la mentirosa eres tú, y mientes casi tanto como Sánchez. En segundo lugar Sánchez e Iglesias no respetan la Constitución porque ni respetan la Monarquía, ni a la Justicia en lo referente a la separación de poderes, ni la unidad de España que se la venden a terroristas e independentistas con tal de mantener sus sillones en Moncloa, ni el derecho a poder utilizar el idiona español en cualquier lugar de España, etc.

¿Estos son tus argumentos? No estudies derecho o cambia de uni, porque si te dedicas a la abogacía, pocos juicios ibas a ganar.

Nada, tranqui, que ya llegará el día en que ganéis las elecciones, mientras tanto, tila y música que viene bien.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Argumentos son, algo de lo que carecéis la izquierda. Jeje estáis bufando porque Sánchez no le llega a Ayuso ni a la suela del zapato.