Sabes que te digo, ole por la Ayuso que no se deja...

La mejor de las mejores, siempre hay gente que gusta criticar debido a que tienen el pecado capital que es la ENVIDIA.

.

Es qe Ayuso es y está envidiable.

Saludos, buenos días.

Es que Ayuso, toda ella y continuamente, es una gran contradicción.

Ayuso rechaza dos millones de euros que Educación ofrecía dentro de un programa para estudiantes vulnerables
Esto coincide con las declaraciones hechas desde el Ejecutivo de la comunidad, que insiste en que Moncloa amplíe las ayudas por la pandemia.
28/11/2020 12:13
PÚBLICO
El Gobierno de la Comunidad de Madrid presidido por Isabel Díaz Ayuso rechazó 1.904.699 euros que el Ministerio de Educación entregaba a la región dentro del programa PROA+, destinado a los alumnos más vulnerables, según informa El País.

Esto coincide y contradice las declaraciones hechas desde el Ejecutivo de la comunidad, que insisten en que Moncloa amplíe las ayudas por la pandemia, para que se puedan mantener en el tiempo los refuerzos de profesores, que finalizan el 22 de diciembre.

Esos casi dos millones de euros corresponden a una segunda partida económica pactada entre ambas instituciones. En el acuerdo del Consejo de Ministros del 21 de julio de 2020 se formalizaron los criterios de distribución a las Comunidades Autónomas y a la madrileña se le destinaron 3.768.353 euros. Tras un primer reparto del dinero para el programa, el 6 de octubre la subdirectora de cooperación territorial e innovación educativa comunicó el segundo, pero la Comunidad respondió el 13 de noviembre a través de una carta que no participará en él.

La nueva ley de Educación, así como la propia ministra Isabel Celaá, han recibido críticas por parte de la derecha por el posible cierre de los centros especiales, algo que ella misma ha rechazo con rotundidad. "Esos centros no se van a cerrar porque esos centros son necesarios para el sistema", explicó el pasado lunes. Incluso la propia Comunidad de Madrid lanzó una campaña institucional con menores para insistir en el bulo del cierre de los centros de educación especial.

Este articulo esta fuera de contesto, ya que es una verdad a medias la educación TGD cuesta en Madrid 310 millones al año.

Durante este curso la Comunidad de Madrid a incrementado el numero de aulas de TGD en un 23% lo que se traduce a 11 nuevas aulas, siendo el numero actual de 591 y su coste de 315 millones.

Cuando el gobierno asegura que no desaparecerá este sistema de educación, Ayuso dice que el gobierno tiene que colaborar, para que esto no ocurra, y su respuesta es esa ayuda que se comenta. Ella no se deja engañar, porque le parece pura propaganda de este gobierno, y rechaza esa cantidad de 1,904,699 por entender que es insuficiente, para el coste que tiene esa educación.

Yo añado de mi cosecha que esta propaganda, no dale para una vez mas echarle la mierda Ayuso, eso es insufiente incluso para montar los chiringuitos que ellos montan a sus amigos

Mari Carmen. El presupuesto general del Estado para educación ha subido más del 70%.
Esto es una partida concreta para lo que es. Rabietas de niña pequeña es lo que tiene continuamente Ayuso. Quiero tete, TOMA "PUES YA NO LO QUIERO.
Es su continuo proceder. Una vergüenza de Presidenta. Pero claro ¿Como no va a tener excusadores? Si no hay excusa se la inventan.
Todavía le falta obtener la otra mitad pero si no quiere esta. A los demàs nos vendrìa de perlas.
¿no dice que quiere bajar impuestos? Pues que lo saque todo de vuestros bolsillos porque ya le vale.

Sabes que te digo, ole por la Ayuso que no se deja doblegar, ahora mismo en Madrid tenemos tanto en la comunidad como en el ayuntamiento, dos personas que están poniendo esta ciudad como ejemplo de lo que se debe hacer.
Yo no dudo de su palabra, y la bajada de impuestos llegara.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues que no sea tan pedigüeña.
¿Sus méritos consisten en que no se deja doblegar? Tampoco los independentistas catalanes y vascos, no es la única.

Mira Mari Carmen, eso no va a parte alguna, he oído que la retirada de las fiestas todos estaban de acuerdo en ponerla a la una y ella dijo que a la una y media, perdona pero eso es de tener la cabeza en los pies y querer dar guerra; no puedo hablar de su política en Madrid porque no lo conozco, un alto cargo de un hospital me ha dicho que no sabe ni por donde le da el aire en Sanidad, ... (ver texto completo)