Cierto, en Cataluña, tiene una alta representatividad...

>>>> La presidenta de la Comunidad de Madrid, la popular Isabel Díaz Ayuso, ha cargado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una entrevista concedida al diario ABC. Ayuso afirma que a el mandatario socialista “le da igual a dónde va España, solo le importa el resultado para él”, incluso ante una crisis como la del coronavirus.

“Me resisto a pensar que la historia de España acaba aquí, en manos de cuatro estúpidos. Este país es mucho más y habrá cambio de tendencia, habrá pelea por ser español en España”, dice la presidenta Ayuso en una entrevista en la que su compañero de partido y alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, le plantea algunas preguntas. Por ejemplo, esa reflexión surge cuando le consulta por su reciente viaje a Barcelona: “Muy bien, he notado un cambio espectacular para bien hacia nosotros. La gente se acercaba para decirme que tenemos que ir más, que no les dejemos solos”.>>>>

PD.- Ella solita se retrata.

Cierto, en Cataluña, tiene una alta representatividad el PP. se lo ha dicho la gente a Ayuso, (Antoñita la fantástica) lástima que a la hora de votar no se sabe donde están esos votos.

Se le olvida a Ayuso, que GABILONDO obtuvo 37 escaños en Madrid, y ella 30. Pero bueno, Ayuso está en su mundo.