Como se nota el cabreo de este foro, por parte de la...

Ayuso recuerda que Cataluña gasta «303 millones en TV3, lo que equivale a tres zendales»

Si el Rufián quiere bajar impuestos que cierre TV3 y las embajadas, que Madrid sin necesidad de subir los impuestos puede mantener Telemadrid y además hacer nuevos hospitales. Es la diferencia entre una mala gestión del dinero en Cataluña y una buena gestión por parte de Ayuso en Madrid.

Como se nota el cabreo de este foro, por parte de la derecha porque ya hay presupuestos y casi por seguro tres añitos fijos de legislatura.... como se nota el enfado digo, y se transmite como siempre en faltas de respeto a los políticos elegidos por el pueblo, consecuencia de la democracia.

EL Rufián, El Sánchez.....
Pedro Y pablo, Pablo y Pedro (como si desayunara todos los días con ellos)

En cambio si se nombran políticos de la derecha o de la extrema, ahí tenemos mas cuidado.

Pablo Casado
Isabel Ayuso
Abascal.

Quienes así hablan saben que tropiezan con un Gobierno bastante "comprensivo", lo mismo para el lenguaje de las redes como en distintos periódicos, yo creo que se equivoca este Gobierno en eso y en otra cosas con las Comunidades, lo veo muy permisivo, y eso a la larga nunca tiene buen resultado..... Así pienso.... ¿Me estaré volviendo de derechas?