¡Que mal fario tienes D. Limpio!

Alguna Ayusada

Ayuso: "Ifema ha demostrado que en los hospitales que tienen techos altos los pacientes sanan muy bien". Cada día se supera. pic. twitter. com/wcUr8knMGF Por ello lo desmontó el IFEMA e "inagura" un hospital sin quirófanos ni médicos.

Después ha reinventado el significado de Covid-19, atribuyendo la "d" del término a "diciembre". "Tengo claro que este virus, por eso se llama COVID-19, coronavirus diciembre 19, este virus estaba desde diciembre del 19 campando a sus anchas por todas partes".

Madrid es de todos. Madrid es España dentro de España. ¿Qué es Madrid si no es España? No es de nadie porque es de todos”, ha expresado

Que se sepa los enfermos de Covi no necesitan quirófanos. En cuanto a que Madrid es de todos, ha dado en el clavo, aquí no se le pone mala cara a nadie, no como en otros sitios, que estando en España, te hacen sentir forastero.

Que Madrid es de todos no se lo cree usted ni nadie. De donde se inventa que los enfermos de Covid no necesitan quirófano? Espero que nunca le tengan que ingresar en ese hospital..

¡Que mal fario tienes D. Limpio!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso del fario es cosa tuya, don trina. Ya estás detrás de la persona no de lo dicho. Que es lo que te molesta del comentario?