Que está feo insultar. A un señor, Pablo Iglesias le...

"Utilizaremos todos los recursos que sean necesarios, tanto públicos como privados", afirma el consejero de Sanidad
Madrid abre la puerta a la sanidad privada para la vacunación.
Bueno, como para todo durante la pandemia.

Madre mía, que barbaridad, igual que para la custodia de las vacunas, estos privatizarían hasta el aire, si pudieran, cuantos amigos se enriquecerán con todo esto.

Resulta que en Andalucía ha vacunado casi al 36%, no han descansado ni sábados ni domingos, n festivos, y esta "lela" (de la política) que está venga a pedir vacunas, apenas si ha vacunado al 6% y pensando en privatizar el servicio, ¡de juzgado de guardia!

Que está feo insultar. A un señor, Pablo Iglesias le ha denunciado por llamarlo el moñas, que bien mirado no es un insulto, porque moñas tiene, en tal caso una falta de respeto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y QUE RARO es que todos los mensajes del cariz suyo, pasen como si nada, y no pase ni uno de los nuestros si los mandamos anónimamente, con comentarios similares.

LELA: Que no se entera de lo que ocurre o de lo que se dice por distracción, falta de viveza o falta de inteligencia.

Como me refiero al campo político (ya lo señalo en mi mensaje) no creo que sea un insulto, en los demás campos no se como será ni me interesa.

¿Pablo Iglesias lleva moñas o lleva moño? De toda formas, para un hombre ... (ver texto completo)