En las Agrupaciones que yo estuve, te aseguro que no....

Habla con respeto del Presidente del Gobierno, y tila, que tres años se pasan rapidito.

La hazaña de Sánchez, no la hace cualquiera, de la nada a Presidente y elegido democráticamente por las bases, si es que se le ve el salero que tiene.

Al bueno de Rajoy lo echó un Tribunal, por "mangar" o por mirar para otro lado, no sé por cual de las dos csas y Sánchez le ofreció antes de la moción de censura, nueva cabeza del PP en la Presidencia, o elecciones, lo que quisiera, pero el gallego de cabeza dura, dijo, ni lo uno ni lo otro, pues moción de censura al canto, después ya sabes que hubo elecciones y las ganó el PSOE con amplia mayoría sobre el PP y éste como buenos españoles que son, bloqueo, elecciones, nuevo triunfo del Psoe, bloqueo, elecciones, nuevo triunfo nuevo bloqueo, y Podemos al poder gracias a Casado.

Mas o menos así fue y así se lo hemos contando.

..."De la nada a Presidente". En efecto, pero, ¿no hubo trampas en la votación? Pregunto. No afirmo.

En las Agrupaciones que yo estuve, te aseguro que no.

En la nuestra todo el mundo votó a favor de Sánchez, y es muy difícil que en las Agrupaciones se hagan trampas, te pueden convencer o "comprar" pero del todo punto imposible falsificar los resultados.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno, como tú no eres mentirosa, te creo. No obstante hubo rumores.