Para mentiroso el Sánchez, que dijo que nunca pactaría...

HOSPITAL ISABEL ZENDAL
60.000 firmas en menos de 24 horas para pedir "que paren las amenazas y los traslados forzosos al Zendal"
La Comunidad de Madrid deja claro que "ningún profesional podrá ser contratado nuevamente por otro motivo si previamente ha renunciado a su nombramiento covid".

La petición de Inma Pardo ha recogido más de 60.000 firmas en menos de 24 horas.

PÚBLICO
Inma Pardo es enfermera de Urgencias en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid. El 8 de enero recibió una llamada en la que le decían que al día siguiente debía presentarse a las 8 de la mañana en el Hospital Isabel Zendal dejando su puesto de trabajo, de un día para otro.

"Una mujer, que se identificó como administrativa de mi hospital, me informó (solo por teléfono, nada por escrito) de que al día siguiente tenía que presentarme a las 8 de la mañana en el Hospital Isabel Zendal. Y de que este traslado de mi puesto de trabajo era obligatorio y negarme supondría una renuncia a mi contrato y una penalización de un año en el sistema de salud madrileño, lo que supone no poder seguir trabajando en mi hospital ni en ningún otro de la red pública de Madrid", explica.

Inma decidió entonces abrir una petición en la plataforma Change. org con el objetivo de recoger firmas y visibilizar el trato que se les estaba dando por parte del Servicio Madrileño de Salud a los sanitarios que no estaban aceptando el "traslado forzoso" al Hospital Isabel Zendal.

Guisantes con moho y seis horas sin luz: dos pacientes del Zendal denuncian las condiciones en las que está el hospital de pandemias de Ayuso

Inma califica estas llamadas de "amenazas" y recuerda que quienes las están recibiendo son "las mismas personas que nos hemos deslomado estos meses para sacar la sanidad adelante. Las mismas personas que en algunos centros llevaron 15 días la misma mascarilla porque no había más. Las mismas personas que pusieron en riesgo sus vidas y a las que aplaudían a las 8 de la tarde." Y añade: "No queremos un Princesa de Asturias si después nos van a amenazar.

CLARO SIN PAPELES y así no dejan huellas.

Todo eso es MENITIRA, no es cierta esa noticia, no podéis remediar el odio que le tenéis a la señora Ayuso, ¡mentira y gorda!

Al cabo pones tú tantas mentiras continuas que no sé como no te da vergüenza protestar.

Para mentiroso el Sánchez, que dijo que nunca pactaría con Podemos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ahhhhh, ahora caigo, tú lo que tienes envidia es de la hermosa cabellera de Pablo Iglesias.