La Ayuso ¿antídoto de qué?...

Al parecer y por lo que he entendido se quiere llegar a un acuerdo con todas las Comunidades Autónomas, para el posible nuevo estado de alarma.

Por lo pronto ha salido Ayuso diciendo textualmente " Si lo que se quiere es arruinar la hostelería conmigo que no cuenten"

¿Quién quiere arruinar la hostelería Sra. Ayuso? Esta señora cada vez que abre la boca, sube el pan, en la vida he visto al frente de una Comunidad Autónoma persona mas falta de juicio y mas irresponsable, tendría que estar confinada, es un peligro público y una máquina de fabricar enfrentamientos entre Comunidades.

Todos sabemos que son los socialcomunistas los que quieren arruinar al pueblo, como hizo Zapatero en su momento y Sánchez ahora. Necesitan tener un pueblo arruinado para poder someterlo y adoctrinarlo... Ayuso es el antídoto que evita que el socialcomunismo infecte a los madrileños.

La Ayuso ¿antídoto de qué?

Oye tú que estás en Madrid, a quien se estaba vacunando en San Carlos, que no eran del turno adecuado? Por lo visto hay bastantes en la Comunidad de Madrid, también de Murcia....

¿Cómo vais con las alcantarillas?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Se vacunaba a todos los jubilados, o no, que de alguna manera habían pertenecido a la Sanidad madrileña, parece ser que no se comprobaba. Largas colas en ese coladero.
Antídoto del socialcomunismo, parece que te saltas líneas al leer.