Eso pasa porque el ministerio de sanidad socialcomunista...

Juana de Arco?
Un poquito de historia de aquella campesina

>>>>>>una heroína de Francia por su papel durante la fase final de la Guerra de los Cien Años. Juana afirmó haber tenido visiones del Arcángel Miguel, de Santa Margarita y de Catalina de Alejandría, quienes le dieron instrucciones para que ayudara a Carlos VII y liberara Francia de la dominación inglesa en el período final<<<<,

Donde está el parecido, ni paralelo?

Hombre OLIMPIO, ésta también tiene visiones.

A ver si saca de donde tenga escondidas las segundas dosis y vacuna a mas gente, en lugar de pedir mas vacunas, es de lo mas solidaria.

Mari mas vale que este menos gente vacunada con sus dos dosis, que grupos mas grandes a medias. A hecho muy bien en guardar las vacunas. Bien sabia que ella, que el gobierno se la ida a jugar.
Saludos

Por otra parte, tengo entendido, corrígeme si no es así, que OMS, había ordenado poner todas las vacunas de la primera dosis a cuanta mas gente mejor, es decir, agotar todo el primer envío.

Si eso es así, ¿tu ves normal que cada COMUNIDAD obre como le salga de su cabeza? Yo no, creo que los Organismos están para algo y todos tenemos que remar al unísono en esta difícil tarea, y Ayuso tiende a ser siempre la nota discordante o el verso suelto, no me gusta esa actitud, pero cada uno es cada uno.

Saludos.

Eso pasa porque el ministerio de sanidad socialcomunista no ha querido gestionar la campaña de vacunación y le dejado la competencia a cada comunidad, por lo que cada una es libre de utilizar la estrategia que considere. En Madrid es muy acertado el asegurar la segunda dosis en tiempo y forma tal y como indica el laboratorio (que sabe de la vacuna que ha desarrollado bastante más que la OMS) para garantizar así la máxima inmunidad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No dices una sola verdad.