No so quejidos, son razones. Donde están las tuyas...

Juana de Arco?
Un poquito de historia de aquella campesina

>>>>>>una heroína de Francia por su papel durante la fase final de la Guerra de los Cien Años. Juana afirmó haber tenido visiones del Arcángel Miguel, de Santa Margarita y de Catalina de Alejandría, quienes le dieron instrucciones para que ayudara a Carlos VII y liberara Francia de la dominación inglesa en el período final<<<<,

Donde está el parecido, ni paralelo?

Mira que sencillo. Toda España alaba la misión bien hecha de Ayuso. Bueno, media España, la otra media ES DE IZQUIERDA Y NO RECONOCE LO BIEN DE AYUSO. Lo peor de todo fue que JUANA DE ARCO murió en la hoguera

Hombre. Ni todo el mundo, ni media España. La gente está hasta las narices de sus comentarios sin pies ni cabeza.
Garantiza el Castellano como legua vehicular en Madrid. Como si aquí se hablara el "guajiri" y Madrid este pidiendo la independencia. Quiere libertad, dice, quien la tiene retenida? Hace lque quiere. Nada más allá de cuando el gobierno central dice si, ella no; si dice no, ella si.

Vamos ya bien en toda España que la incidencia está en ebullición, también Madrid.

Coge la maleta y sal pirando de Madrid ¿porqué te quejas tanto?, la envidia no es buena para la salud, la coherencia brilla por su ausencia, piensa un poquito y no vayas de correveidile.

No so quejidos, son razones. Donde están las tuyas más allá de perseguir a la persona?. Sal pirando de Madrid tú, si es que estás en Madrid. Envidia?

"Dios nos libre de un necio tocado de religioso y con celo imprudente, que no hay enemigo peor"

Fray Luis de León
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No será amigo tuyo.