Lo que no entiendo es que una comunidad como la madrileña,...

El Zendal evita que hasta un 70% de los enfermos graves entre en UCI.

NURIA RICHART.

En el Zendal han muerto 6 personas por COVID y carece de cámaras frigorificas. Un celador custodia los cuerpos.

En La Rioja están los hospitales saturados y desbordados y ya no cabe nadie más, y eso es porque a tu presidenta NO se le ha ocurrido hacer ningún nuevo hospital, más le valía haberse fijado en Madrid, supongo que en breve van a tener que ser trasladados enfermos de La Rioja a Madrid como ya pasó en la primera ola.

Una pena. Pobre gente y pobres sanitarios. Estamos en la práctica confinados.
Todos los municipios cerrados. Todos los establecimientos excepto los imprescindibles cerrados. En la práctica no podemos salir más que a dar un paseo.
Esperemos que consigamos controlar el virus.

A este paso, pronto se cerrará, toda España.
El Gobierno Central y Progresista, sigue muy preocupado, por las elecciones en Cataluña.

En Portugal y en EEUU las han hecho ¿no cuidan a sus ciudadanos o es cuestión de atender a la democracia?

¿No decías que lo más importante era la salud? revisa tus mensajes que andas desorientada.

Para Ayuso la hostelería. Así que se puede presumir que como buena demócrata estará tambièn a favor.

Lo que no entiendo es que una comunidad como la madrileña, construye un hospital y la izquierda (generalizo, sí) no ha felicitado a la comunidad de Madrid. Un hospital de esa categoría hay aplaudir a quien hizo lo posible su construcción. La izquierda... mutis po el foro. Ahí se ve, una de dos: o la izquierda siente envidia, o sale a flote el rencor. Un aplauso para Ayuso: Plas, plas, plas. ¡Ay, esta izquierda, esta izquierda!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo creo ÁNGEL, que en esta vida hay que ser como mínimo objetivos, si tienes informaciones de uno y otro lado y ambas son contradictorias y tú no conoces de primera mano el hospital, puedes dar tu opinión pero de ahí, a decir lo de la zda. (tu gran obsesión) va un trecho. Si oyes hablar a Olimpio que vive en esa Comunidad, no es precisamente ese hospital para dar palmadas a nadie, ¿por qué no creerlo? Por qué no creer a los que dicen que para nada era necesaria esa inversión y si mejorar en sanidad ... (ver texto completo)
La izquierda es incapaz de construir un hospital cuando se necesita. Mira en Valencia, que el PSOE ha tenido que montar unas tiendas de campaña para meter a los enfermos, y se las ha llevado el viento.