Bueno, el nivel cultural de cada persona depende de...

Bueno, el nivel cultural de cada persona depende de muchos factores. Ciudadana (Mari), desde mi punto de vista, tiene un nivel cultural ALTO. Es mi opinión sin ánimo de "pelea".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Se puede medir por la forma de contestar los mensajes, contenido, razonamientos, etc. etc. y me hace gracia (basándome en eso) que Empresario diga lo que dice sobre el nivel cultural de Frank. En fin.

También hay mucho copy-pega o salidas de pata de banco, pero que pueden dar el pego, poco a poco se va viendo la realidad y resulta que detrás de todo eso no hay absolutamente nada.

Luego también es cierto que hay un nivel académico que a veces se queda en eso, en "ratón de biblioteca" con muy poco "saber" para defenderse en el foro y otro nivel que es el que da la propia vida, y el estar continuamente informándose de las cosas, la intuición, la mano izda..... no es tan fácil medir el nivel de cada cual.

No, yo no me peleo con nadie, te lo he dicho muchas veces, por asuntos políticos. Ni tenco en mas o menos consideración a nadie por su ideología. ... (ver texto completo)