Atrévete.

ABC PREMIUM.

Primera medida de Ayuso: el PP registra una proposición de ley para cambiar Telemadrid.

Paloma Cervilla.

Claro. La pidió VOx el cierre

¿Y qué si la pidió VOX?

Nada, no pasa nada, hay que acallar lo que no interese, eso es lo inteligente. Ya sabes eso de..... Vinieron a por lo negros y no dije nada, porque yo no era negro, vinieron a por los judíos y yo no dije nada porque yo no era judío, cuando vinieron a por mi, ya no quedaba nadie para defenderme"

Ya lo ha dicho bien claro Aguado, (Ciudadanos) le interesaba quitarnos de en medio, para hacer política sin control, empezará vetando a Tele Madrid y terminara..... Trumpista pura. Agggggggggggggg.

Te recuerdo apreciada señora que todas las TV (s) están al servicio de los gobernates y barren para casa.

Ya, por eso SANCHEZ, ha cerrado la 13 y vetado a Federico. Amigo hay diferencias, entre demócratas y fascistas.

Eso no es democracia. Tenemos que aprender mucho todavía.

Que tenemos que aprender? Respetar al diferente, sus ideas? Su color? Su idioma? Su religión?

Tu sabes quién no lo respeta.

Tú, tienes que aprender mucho eres una nulidad intelectual.

¡Madre mia!

Y Patria mía. Completa.

Pues no, no se me había ocurrido lo de patria, me ha extrañado que lo que es uno se quiera proyectar en el otro, hay que tener mucho atrevimiento para eso.

Atrévete.