El Plural...

El Plural

Una madre de mellizas se vuelve viral por su monumental cabreo con Ayuso
Ha explicado en Twitter lo que le ha sucedido con la vacunación de sus hijas
RUBÉN PARRAS
Miércoles, 11 de agosto de 2021

Una madre de mellizas ha mostrado su indignación en las redes sociales por lo que le ha sucedido con la campaña de vacunación contra el coronavirus en la Comunidad de Madrid. Ya son más de ocho millones las personas que han recibido al menos una dosis de la vacuna en la comunidad, aunque el proceso ha acaparado varias críticas, como el de esta mujer que ha decidido relatar lo que le ha sucedido.

“Tengo mellizas… pues el lunes les toca vacunarse, y resulta que me envían confirmación de cita para una en el Rey Juan Carlos (Móstoles) y para la otra en el Niño Jesús… ¡a la misma hora!”, ha escrito B. S. B en Twitter.

“Ayuso, y mi centro de salud a diez minutos de casa andando sin médicos. ¡Tócate los ovarios!”, ha sentenciado. Este comentario ha conseguido miles de ‘me gusta’ y se ha compartido en más de mil ocasiones en el momento de redacción de esta noticia. También ha recibido un gran número de comentarios y otras personas han apuntado que han vivido situaciones similares. vacunas
Además, hay quienes recriminan el debilitamiento de la Atención Primaria durante el mandato de la popular Isabel Díaz Ayuso. Y es que un plan de contingencia para el verano contempla el cierre de decenas de centros de salud durante este periodo debido a la falta de personal, que se suma a los centros que todavía no han reabierto sus puertas desde el comienzo de la pandemia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Concreta y no inventes. El precio de la luz, si que aumenta y el Gobierno Central ni quiere, ni sabe cómo controlarlo.