>>>>>>El actor Eduard Fernández, reconocido por series...

>>>>>>El actor Eduard Fernández, reconocido por series como 30 monedas, valoró muy positivamente la propuesta del bono cultural anunciada por el Gobierno en su visita a laSexta Noche.

Según esta propuesta, los jóvenes mayores de 18 años podrían acceder a una ayuda de 400 euros destinado a cualquier tipo de actividad cultural como el teatro, el cine o la danza, aunque esto está aún por delimitar.

El entrevistado aseguró que esta medida impulsada por el Ejecutivo de coalición entre PSOE y Unidas Podemos, puede tener unos efectos muy positivos. “No sé si en Finlandia o dónde, había una tasa de alcoholismo muy alta, dieron un bono cultural y empezaron a dar facilidades a los jóvenes para que no sólo pidiesen ‘libertad’ para llevar pulseras, que dice aquella, emborracharse y ponerse hasta el culo de todo”, señaló el actor.

El actor parecía referirse a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Con ese pretexto criticó el concepto de Ayuso de “libertad”, ligado a la defensa de la hostelería y el ocio nocturno frente a las restricciones que trajo consigo el COVID-19.

Además, Fernández también añadió que “si a los jóvenes se les da la oportunidad, verán cultura y consumirán cine y teatro”, en definitiva, “una opción fantástica” y, a su juicio, una opción de decirles “que la libertad no es eso”.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Esto es ni mas ni menos una compra de votos, los jóvenes que consumen cultura lo hacen sin esa ayuda económica, lo que necesitan los jóvenes es trabajo, y en eso se tendría que pensar, no en comprar a las personas.