Mónica García, pone datos y de dónde salen. La de los...

Ayuso no es solo Ayuso, es su decisión y coraje, y el gran equipo que la rodea en su comunidad. Mientras en el gobierno tenemos un presidente, que no es resolutivo, y que su función es dar lo que no tiene, y que a la larga conseguirá dejar a Zapatero en buen lugar.

Por eso en la CAM, "según Monica García" La CAM tiene una deuda de 1200 millones con el gigante sanitario alemán, 10 enfermos en un hospital que nos ha costado a todos 170 millones de euros y parece ser que exite un documento en el que se dice que el equipo no sabe que hacer con la sanidad pública ni a corto ni a medio.

Se puede escuchar en multitud de videos que corren por la prensa, digital

Olimpio lo que diga Mónica García, es poco creíble, todos sabemos el interés que tiene en ser presidenta de esta comunidad, y a nadie le gusta perder. Lo tiene difícil mientras Ayuso este interesada en seguir en ella.
1,200 millones de deuda en sanidad, con la grabe situación que vivimos en esta comunidad, y el numero de habitantes que somos, es una cantidad ridícula.
No es cierto que el Zendal estuviera con 10 enfermos (esto es una propaganda engañosa de las muchas que se hicieron de este hospital) Fue un gran desahogo para los hospitales del reto de la comunidad, y una solución para poder vacunar a grandes grupos de personas y una gran ayuda para un gran numero de sanitarios que estaban en paro o buscando trabajo, un dinero bien empleado.

Mónica García, pone datos y de dónde salen. La de los titulares y una folios con el bolígrafo es la otra, si, Mari carmen, es la otra, la que mira al techo, la que llama apesebrados a los que están en una cola esperando una comida esa es Díaz Ayuso. La que no da datos, la que con Bertín en Tele Madrid se ríen del PAPA