Cuando deje ella de insultar en la Asamblea a sus oponentes;...

>>>> La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sorprendido este jueves en la Asamblea al ‘rebautizar’ a Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, como “Míster Falconeti 2”.

En una respuesta a Podemos, Ayuso ha asegurado: “Por primera vez ya estoy viendo a los de Más Madrid defiendo al papa y a ustedes el empleo y la economía. Otra que acaba con la rebequilla en misa, es increíble”.>>>>

PD. declaraciones propias de una insustancial además de barriobajera, ya quisiera tener una cuarta de categoría de la que tiene Yolanda Díaz.

Más votos para Ayuso, y deja de insultarla como hacéis los de izquierdas.

Cuando deje ella de insultar en la Asamblea a sus oponentes; demuestra la clase de política que es.

Tenía que haberse quedado llevando la cuenta del perro de Aguirre, y librar a los madrileños de una mujer tan indecorosa POLÍTICAMENTE, como tonta.
Más vale que pida consejo a Cifuentes; Al nuevo PP, le van las del tipo Ayuso (jarrón chino) y se deshacen de los verdaderos valores.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El que se debería dedicar a pasear perros es el Sánchez, y así dejar de subir los impuestos a los españoles.
Mari me resulta muy extraño lo que comentas porque la tonta (como tu la llamas) es admirada en muchas comunidades, por su lucha en el bienestar de su comunidad, y por la claridad de sus planteamientos. A si que tranquila los que no vivimos del pesebre, estamos encantados con nuestra presidenta.
Creo que la palabra indecorosa, le pega mas a quien miente, derrocha, y engaña, y en Madrid no es precisamente la presidenta de esta comunidad.
Buenas noches