PERDONA, esos antecedentes de pasear al perro y llevar...

>>>> La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sorprendido este jueves en la Asamblea al ‘rebautizar’ a Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, como “Míster Falconeti 2”.

En una respuesta a Podemos, Ayuso ha asegurado: “Por primera vez ya estoy viendo a los de Más Madrid defiendo al papa y a ustedes el empleo y la economía. Otra que acaba con la rebequilla en misa, es increíble”.>>>>

PD. declaraciones propias de una insustancial además de barriobajera, ya quisiera tener una cuarta de categoría de la que tiene Yolanda Díaz.

Más votos para Ayuso, y deja de insultarla como hacéis los de izquierdas.

Cuando deje ella de insultar en la Asamblea a sus oponentes; demuestra la clase de política que es.

Tenía que haberse quedado llevando la cuenta del perro de Aguirre, y librar a los madrileños de una mujer tan indecorosa POLÍTICAMENTE, como tonta.
Más vale que pida consejo a Cifuentes; Al nuevo PP, le van las del tipo Ayuso (jarrón chino) y se deshacen de los verdaderos valores.

El que se debería dedicar a pasear perros es el Sánchez, y así dejar de subir los impuestos a los españoles.

PERDONA, esos antecedentes de pasear al perro y llevar su cuenta de tuiter, son de la Ayuso, no del Presidente del Gobierno, espabila y no confundas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Igual te crees que Sánchez no tiene perro..., ya sabemos quién lo pasea...