Ayusó ha metido la patona con el LA EDUCACIÓN NO SE...

Ayusó ha metido la patona con el LA EDUCACIÓN NO SE PUEDE REGALAR. Falta grave.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ayuso la mete continuamente.
No, no ha metido la pata, es su política ÁNGEL, se van a cargar todo lo público, hacia ese camino va encaminada, tantos años que nos ha costado a todos el conseguir cierto estado de bienestar, esta y los políticos como esta, lo van a echar todo por la borda.

Mas grave todavía veo las declaraciones sobre las mujeres que abortan, yo pienso que para toda mujer, pertenezca a donde pertenezca el aborto tiene que ser un trauma tremendo, no una fiesta como dice esta inconsciente, siempre habrá las y ... (ver texto completo)
Ángel la presidenta lo que a dicho claramente en la asamblea de Madrid que se le a recortado el presupuesto que le corresponde a Madrid, y que hay cosas que no son sostenibles, y que aquí hay muchos mas servicios que educación y sanidad, pero no a dicho que no intente equilibrarlo de otro lado. Esta en todo su derecho, de pedirle al gobierno que pague en función de los habitantes que tiene esta comunidad lo que corresponde, y que deje de ahogar a las comunidades que gobernadas por el PP. Para favorecer ... (ver texto completo)