Tu eres tonta y en tu casa aún no lo saben.

TWITTER
"La Díaz Ayuso de hoy es una cínica que sólo basa su discurso en defender lo contrario de todo lo que digan sus oponentes políticos"

Por Tremending 19.10.2021

" ¿Qué le parece la propuesta que [en el PSOE] han sacado de abolir la prostitución?". Es la pregunta que este lunes una periodista lanzaba a Isabel Díaz Ayuso. Su respuesta obvió totalmente una pregunta muy concreta y fue una vez más encaminada a atacar al Gobierno. En lugar de hablar de lo que le preguntó la reportera, optó por opinar sobre la reforma laboral, Bildu y la destrucción de empleo, confundiendo a muchos.

Y es que para Ayuso solo parece existir la confrontación y la crítica constante al Gobierno o al oponente político, diga lo que diga y proponga lo que proponga, como hemos visto en los últimos meses, especialmente con el coronavirus. Algo que Casado ha acabado imitando.

Relacionada: "Todos sabemos que si el Gobierno hubiese dicho 10 personas y hasta la 1.30, Ayuso diría que no, que 11 y hasta la 1.32"

Aunque Ayuso sea tan incapaz de mostrarse de acuerdo en algo con el PSOE o el Gobierno como para ni responder cuando le preguntan, resulta que sí tiene una opinión sobre este tema (salvo que la haya cambiado). Para conocerla, los tuiteros, entre ellos el periodista Rubén Sánchez, han tenido que acabar recuperando un tuit de 2015. Esto es lo que la Ayuso de 2015 opinaba sobre la prostitución.

Rubén Sánchez

@RubenSanchezTW

Interesante hilo de la Díaz Ayuso de hace seis años explicando que la Díaz Ayuso de hoy es una cínica que sólo basa su discurso en defender lo contrario de todo lo que digan sus oponentes políticos.

Isabel Díaz Ayuso

@IdiazAyuso

Regularizar la prostitución no va al problema de fondo. El 90% de las mujeres prostituidas no quieren hacerlo y además, acaban explotadas.

Tu eres tonta y en tu casa aún no lo saben.